Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #159: IX Edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless

Un año más, la ya novena Edición de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless, reunió a multitud de modelos que desfilaron por la mítica alfombra rosa de la ceremonia. Repasamos los mejores looks de la noche:

Como presentadora de la gala contaron con la guapa actriz y presentadora, Marta Hazas, que apareció con un original vestido de organza estampada y falda mini. También vimos a una espectacular Ariadna Artiles luciendo un vestido de pedrería y transparencias marcando estilo y silueta. La más sensual de la gala fue Verónica Echegui con un vestido de satén blanco y un generoso escote y el look más atrevido de la noche lo lució Blanca Suárez, con un vestido en tul negro con motivos florales y falda hasta el suelo.

Edurne, con un vestido en corte sirena y Maria Castro, más clásica estuvieron también presentes en esta edición.