Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Divinity Collection' #155: Propuestas para todos los gustos en la Semana de la Moda de Milán primavera-verano 2017

Después de una semana llena de nuevas propuestas por pasarelas italianas, repasamos lo mejor que nos han dejado los diseñadores por excelencia. Versace nos mostró una mujer deportiva y de lujo a la vez, con una colección en la que predominaron sofisticados leggings negros y lujosos chándals. Con el azul como color protagonista de su colección, Armani no nos defraudó en su propuesta, vestidos con delicadas pedrerías y cristales y los pantalones fluidos definieron a una mujer femenina, elegante y sensual.

La puesta en escena del diseñador Alessandro Michele, para presentar el desfile de Gucci, no dejó indiferente a nadie, brillos y excesos de los 80 compusieron los 'looks' más atrevidos de la pasarela con enormes volantes, lentejuelas y complementos imponentes.

Hace unos días también pudimos ser protagonistas de la esperadísima premiere de la película 'Un monstruo viene a verme' donde todos espera babamos a una Sigourney Weaver, que apareció con un elegante mono largo en azul plomo y escote halter que le sentaba divinamente.