Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #116: Mujeres Relevantes del Panorama Internacional

Ya hemos dicho adios al 2015 y en Divinity Collection destacamos algunas de las mujeres más relevantes del panorama internacional.

Con tan solo 23 años Cara Delevigne se ha convertido en una de las modelos más solicitadas por todas las grandes firmas, pero no solo es la moda. Se atreve con la música y el cine, que especialmente es su gran pasión. Esta mujer polifacética, famosa por sus gruesas cejas, divertidas muecas y extrovertida personalidad , despierta auténtica fascinación a todo el mundo. Su carrera no ha hecho más que empezar.

Otra de nuestras mujeres preferidas es Emma Watson, a la que este año hemos visto en la película Regresión. Su talento es indudable. Desde los 11 años impresionó a la industria por su papel en Harry Potter y desde entonces no ha parado. Con espiritu comprometido, nos sorprendió con su discurso sobre las mujeres ante la ONU. Habitual entre las mejor vestidas, se caracteriza por su estilo sobrio y elegante.

Por último otras de las mujeres que más da que hablar es Jennifer Lawrence. Una mujer natural, sencilla y tiene las cosas muy claras. Es ya una de las novias favoritas de América, relación más que merecida por sus logros como actriz, su sentido del humor y su fuerte actitud. La actriz ha ido encajando logro tras logro desde que en 2013 ganase un Globo de Oro y un Oscar en menos de dos meses.