Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Divinity Collection' #153: Lo mejor de la Semana de Moda de Nueva York

Una vez más la semana de la moda de Nueva York, nos sorprendió con sus nuevas propuestas para la temporada Primavera-Verano 2017.

Vestidos elásticos, caras digitales serigrafiando, conjuntos de cropped top y minifalda o un vestido negro cosido con accesorios de lencería fueron algunas de las maneras en que Jeremy Scott nos sorprendió.

Carolina Herrera no nos defraudó una vez más y su propuesta fue un derroche de sofisticación y elegancia, con una colección inspirada en sus inicios de los 80 y retomando el black&white.

Victoria Beckham, nos maravilló con un cambio de rumbo en su colección. Por primera vez los tejidos, sedas, terciopelo, punto... cobran la misma importancia que sus característicos cortes y patrones.

Por último pudimos descubrir la colaboración de Gigi Hadid con el diseñador Tommy Hilfiguer en la que destacaron, las prendas náuticas, chaquetas militares y de cuero y suéters largos.