Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #156: Semana de la moda de París

En la reciente edición de la semana de la moda parisina, nos hemos encontrado con multitud de desfiles llenos de glamour.

La marca de ropa interior Etam, fue la encargada de inaugurar el desfile con 80 modelos y dos líneas muy diferenciadas en su colección; una colorista y naif y otra más seductora, con el predominio del color negro en encajes, transparencias y plumeti.

Yves Saint Laurent nos enamoró en su nueva apuesta con una combinación de cuero con transparencias y con prendas con claro corte ochentero en el que el color negro también fue el protagonista.

Como era de esperar Valentino presentó una imponente colección, inspirada en el jardín de las delicias, con estampados que recordaban al cuadro de El Bosco y donde el diseñador italiano apostó por los vestidos largos y vaporosos de color rosa como tonalidad predominante.