Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection # 162: Tendencias Otoño-Invierno 2016

Ya han llegado las bajas temperaturas, por eso en divinitycollection te mostramos qué prendas nos proponen las grandes firmas para lucir esta temporada!

La mezcla es el leitmotive de casi todas las propuestas que nos presentan para esta temporada, para ello Gucci nos muestra prendas de todo tipo, desde el Renacimiento a la moda china, siendo el color también uno de los protagonistas en su colección, rosas brillantes, azul turquesa y rojo fuerte son algunos de los que han lucido en la pasarela.

Desigual nos presentó una colección cálida y sofisticada con el terciopelo, el tricot y el denim enriquecido como tejidos protagonistas. Nos proponen prendas como kimonos, faldas largas, y volúmenes maxi que se ajustan a la cintura.

Con prendas vistosas, alegres y coloridas subió Michael Kors a la pasarela, con una colección muy 'ponible'. Abrigos de piel sintética, cuellos Peter Pan, minifaldas, brocados, son algunas de las señas de identidad de esta temporada.