Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #108: Tercera edición del concierto solidario 'Por Ellas'

Hace unos días se celebró la tercera edición del concierto solidario 'Por Ellas', a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un año más la cita resulto un éxito de asistencia con un público entregado al elenco de artistas que se unieron para esta causa. Por el Barclaycard Center de Madrid pasaron estrellas internacionales como Laura Pausini o la joven Selah Sue y voces del panorama nacional, del calibre de Ana Torroja, Vanesa Martín, Pablo López, Auryn, Bebe o Maldita Nerea. Siendo estos últimos los encargados de componer el himno de la noche 'Tu eres la vida', una preciosa canción en cuyo vídeo participan un montón de artistas uniéndose a la causa. Soraya y Ruth Lorenzo fueron las encargadas de abrir y cerrar la gala.

Los premios MTV Europeos se han entregado recientemente en la ciudad de Milan, que se vistió de gala para la ocasión. El Cantante Ed Sheeran y la modelo y actriz Ruby Rose, fueron los encargados de conducir la ceremonia que estuvo cargada de emoción. El gran triunfador fue Justin Bieber, que se alzó con cinco de los galardones y levantó pasiones entre sus fans.