Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #89: Triunfa el amor en la Boda Real de Suecia

Esta semana en Divinity Collection, nos asomamos a la última boda real celebrada y que ha congregado a la realeza de medio mundo.Tras cinco años de noviazgo por fin se han podido dar el “si quiero” Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, ahora, Sofía de Suecia.

Para este día tan importante, la  novia  escogió un vestido de diseño sueco, muy elegante y sencillo, de corte imperio y escote, realizado en tres tonos de blanco, en crepe y organza de seda con aplicaciones incrustadas. Para acompañarlo, Sofia llevaba un velo amantillado y una tiara de diamantes y esmeraldas. En las últimas bodas reales, los encajes, guipures y bordados en pedrería se han instaurado entre los tejidos estrella.

Además celebramos que el rey de la moda italiana, el diseñador Giorgio Armani, ha cumplido recientemente 40 años de carrera. Tal acontecimiento lo ha venido celebrando con desfiles que muestran algunas sus prendas más especiales, con fiestas y con la inauguración de “Silos” un espacio multifuncional que acogerá su museo, laboratorio y exposiciones en la ciudad de Milán. Algunas de sus musas y numerosos rostros conocidos acompañaron al diseñador en este día tan especial.