Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #164: Gran éxito de asistencia en la celebración anual Vanity Fair y en la entrega de los Premios Iris

Vanity Fair logró reunir a las figuras más relevantes del panorama nacional en una noche llena de brillo y glamour. Te contamos los looks más destacados de la gala:

La modelo Nieves Álvarez, fue una de las más elegantes y originales de la noche, con un diseño de manga larga con detalles en blanco. Lulú Figueroa se atrevió con un mono con escote a pico, mientras que Teresa Baca, eligió un vestido en negro y dorado que le sentaba como un guante. Otra de las mujeres que más llamo la atención con un espectacular diseño en color rojo con lentejuelas, fue Manuela Vellés. 

María León y Fiona Ferrer se decantaron por el color blanco. Fiona destacó con un diseño asimétrico, siendo una de las mejor vestidas de la fiesta.

Otra cita que no ha pasado desapercibido en estos días, es la entrega de Premios Iris que concentró a multitud de rostros conocidos del mundo de la televisión. Sin duda, una de las más elegantes de la noche fue la guapísima actriz Vanessa Romero, con un vestido de gasa y corte asimétrico de Silvia Tcherassi.

También pudimos ver a una Eva González, muy elegante con un modelo de Dolores Promesas. 

Una vez más, el negro se convirtió en el protagonista de la noche por el que se decantaron Aura Garrido, Mónica Hoyos o Juncal Rivero.