Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #92: Celebración de la 16ª edición de la 0.80 Barcelona Fashion

Hace unos días se ha celebrado la décimo-sexta edición de la 0.80 Barcelona Fashion, que mostró las tendencas hombre-mujer, para la temporada primevera-verano 2016.

Esta pasarela, reunio a diseñadores de prestigio y talentos emergentes que buscan su sitio en el mundo de la moda. Como es habitual, Mango fue la encargada de abrir el calendario con la modelo Ana Beatriz Barros.

La musica de los años 60 y 70 ha sido la inspiración para el diseñador Felipe Puch, que ha apostado por el estilo hippie y rockero para el próximo otoño-invierno.

Por su parte, Desigual recupera sus llamativos estampados, una vez más Guillermina Baeza a confiado en esta edición de verano para mostrar sus nuevos diseños. Sita Murt, otra de las firmas habituales de esta pasarela, mostró una colección puramente femenina.

Los accesorio también tuvieron un lugar privilegiado de la mano de la firma Naulover.