Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #83: Las tendencias de moda para un verano con glamour

En DivinityCollection repasamos las tendencias de baño 2015 para que vayas pensando cual va más contigo.

El  bañador sigue siendo un clásico y encontrarás propuestas para todos los gustos. De corte palabra de honor, asimétrico, cuello halter…  Los estampados étnicos, las rayas marineras y el print animal  son una apuesta segura. Si eres de las que prefiere que el sol broncee la mayor parte posible de tu cuerpo, el bikini será tu imprescindible.

Y para las que no os decidís ni por el bañador ni por el bikini, el trikini es la pieza ideal que te permitirá disimular los defectos que no quieras enseñar. Es sinónimo de “glamour” si la ocasión es una fiesta a pie de playa o en la piscina. Sin duda te dará un look muy chic y elegante.

Para completar tu otufit playero no olvides incluir algunos complementos como sombreros, o pañuelos para el pelo, gafas de sol, y un bolso de paja. Cualquier opción será buena siempre que te sientas guapa y divina!!