Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #123: Premios Bafta

En espera de la llegada de los Oscars, la fiesta del cine más internacional, seguimos disfrutando de otras entregas de premios de gran prestigio, que nos traen alfombras rojas dignas de mencionar, como es el caso de los premios BAFTA, para los que Londres se vistió de gala hace unos dias. Pudimos ver a actrices de la talla de Cate Blanchett, con un maravilloso vestido firmado por Alexander Mcqueens, Julianne Moore con un Armani Blanco con toques de terciopelo negro o Kate Winslet con un vestido negro ceñido de escote asimétrico de Antonio Berardi, junto a suaves ondas en la melena. Las jovenes Elena Vikander y Dakota Johnson tampoco faltaron a la fria noche londinense. La actriz sueca confió en Louis Vouitton, un diseño largo negro sin mangas, adornado con costuras de fina pedrería y flecos. La americana optó por un vaporoso vestido de tirantes con delicados volantes de Dior. Con un maquillaje muy natural como es natural en ella, solo destacó sus labios.

En la 66º de la Berlinale, primer festival de cine internacional del año, Amal Clooney y Tilda Swinton fueron de las más comentadas con modelos de Yves  Saint Laurent y Channel alta costuraKirsten Dunst con un vestido sencillo negro cuajado de paillettes fue sin duda una de las más elegantes del festival.