Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #104: Intensa semana de moda en Milán

La Fashion Week de Milán, un año más ha mostrado propuestas para todos los gustos. En Divinity Collection, repasamos algunos de los desfiles. Dolce & Gabanna presentó una colección extensa, cortada sobre opulentos tejidos con estampados de flores que incluso aparecen sobre el macrame o el encaje. Nuevamente la firma declaraba su amor al made in Italy y al selfie.

Gucci propuso nuevos códigos de estilo basados en la vida bohemia y la excentricidad. El diseñador Alexandro Michele, ha conseguido reinterpretar el concepto de belleza femenina y devolver protagonismo al vintage. Declaramos nuestro amor por Etro, la firma presentó una colección a medio camino entre sueño y realidad, con un taleno indiscutible la diseñadora Verónica Etro propone una mujer romántica con cierto estilo 'folk'. Philipp Plein presentó uno de los espectáculos más elaborados de la semana, contando con la actuación de Courtney Love.

La ciudad italiana, puso el broche de oro con la Gala AMFAR, a la que acudieron numerosos rostros conocidos. El evento rendía homenaje a Renzo Rosso al que pudimos ver con la impresionante Naomi Campbell. Por la alfombra roja vimos desfilar a modelos de la talla de Heidi Klum o Alexandra Ambrosio. Actrices como Dakota Johnson o Michelle Rodríguez tampoco quisieron perderse este evento tan especial.