Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #117: Looks para recordar

Esta semana en Divinity Collection repasamos los  looks que más han dado que hablar en el año que acabamos de dejar.  Una de las más admiradas fue Lupita Nyong'o , con el modelo que lució de Gucci en el festival de Cannes, como también es el que llevó en los Oscar de perlas de Calvin Klein. Esta gala siempre sorprende con sus asistentes como hizo Gwitney Paltrow  en rosa pastel o Naomi Watts de Armani Privé.

Taylor Swift es otra de las que siempre acierta. Nos cautivó el modelo azul turquesa de Elie Saab que lució en la ceremonia de los premios Grammy. Sencillo y original era el de Emma Stone en los Globos de Oro, la actriz es una habitual en la lista de las mejor vestidas.  Y es que la elegancia no pasa siempre por impresionantes vestidos. Esto lo sabe la modelo española Nieves Álvarez que con un sencillo blazer rojo, pantalón negro y zapatos dorados  impresionó en la gala ICON.