Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #100: Los mejores looks de los Premios MTV 2015

La Gala de los premios MTV, se ha convertido en una magnífica ocasión, para que las celebrities desplieguen su elegancia, su excentricidad o su irreverencia. Y aunque este año no destaca por el glamour, en Divinity Collection rescatamos algunos de los mejores looks, como el de Cara Delavinge que acudió con un vestido extra-corto de flecos con estampado de estrellas. Sin duda una de las mejores vestida de la noche fue Carly Close, con un sencillo vestido de color naranja de Louis Vuitton.

Un año más este magnífico espectáculo tuvo como anfitriona a Miley Cyrus, como es habitual en ella no dejó indiferente a nadie, con atuendos de lo más difícil, que dejaban muy poco sitio a la imaginación. Hasta diez veces se cambió de vestuario.

Taylor Swift se convirtió en la reina de la noche con varios galardones, cantó en directo con Nicki Minaj. Una noche llena de actuaciones y sorpresas, que una vez más hicieron de esta gala toda una fiesta.