Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #101: El Festival de Venecia nos sorprende una vez más

Una vez más, el Festival de Venecia, uno de los más prestigiosos del mundo, lució por todo lo alto y congregó a gran número de actores y celebrities. Dentro del mundo de la moda, las llegadas a la allfombra roja son siempre unas de las más esperadas. Glamour y elegancia, son dos de las cualidades que derrochan habitualmente todas las asistentes.

Destacó una vez más, Diane Kruger y es que esta chica es sinónimo de belleza, clase y sencillez. Otra de las más admiradas de esta edición fue Elisabeth Banks, su primera aparición elegante y sensual mucho tiene que ver con el diseño de Dolce y Gabanna y su beauty-look.

Alexandra Ambrosio, destacó con un vestido blanco, semitransparente y con la frescura del estilo 'folk'. La madrina de esta edición fue otra top y también actriz, la maravillosa Elisa Sednaoui, su Armani era toda una joya que hizo brillar aún más su belleza racial.

Y no podemos irnos sin mencionar a nuestra internacional Paz Vega, que en esta ocasión acertó de pleno.