Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #96: Maquillaté con las nuevas tendencias

Esta semana en Divinity Collention, hemos preparado para ti un programa que reune las principales tendencias de maquillaje del verano. Y es que la ropa, no es solo lo que cuenta. El maquillaje es tu complemento más importante para estar guapa este verano.

Lo principal del maquillaje de verano es que sea ligero y fresco. Llegan los días de sol y morenos espectaculares, por eso la tendencia es acompañar el maquillaje de iluminadores y polvos bronceadores perfectos para lucir un toque veraniego.

Los labios más "cool" del verano son los de color buganvilla, Dolce y Gabanna, Prosardi y Emanuel Úngaro han apostado fuerte por ellos. También se llevan los labiales llamativos, rojos intensos, rosas y naranjas y para las chicas que prefieren más discreción, pintarlos de rosa.

Como en cualquier temporada, no te puede faltar una buena máscara de pestañas. Apuesta por el maquillaje natural y dale protagonismo a tu mirada. Y para las que no vaís a salir del agua, el maquillaje water-proof va a ser vuestro mejor aliado, todas las firmas ofrecen esta versión de muchos de sus productos. ¡Tu maquillaje permanecerá intacto durante horas!