Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #95: ¡Los relojes están de moda!

Los relojes están de moda, imprescindibles para algunas, innecesarios para otras. Lo cierto es que se han convertido en un seña de identidad y en un accesorio más , para estar a la última con coleciones especiales según la temporada. Los modelos unisex de caja grande siguen siendo los más buscados.

Las correas de nailon intercambiables, cobran fuerza para las que apuestan por la comidad, mientras que las de piel y las metálicas se reservan para las fieles al estilo tradicional, siendo el dorado y el cuarzo rosa los colores qu marcan tendencia. Como la tecnología invade nuestras vidas, este accesorio tal y como lo conocemos, ha dado paso a los 'smartwacht' y ya son muchas las seguidoras de estos dispositivos.

Esta semana, en Divinity Collection, también te presentamos un look efecto metalizado para que estes radiante cualquier noche de fiesta este verano. Si el plan es bailar en la disco, ¡conviértete en una estrella con estos consejos!