Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #106: Tendencias de belleza para este otoño

Esta semana en Divinity Collection, hemos puesto nuestra lupa, en las tendencias de belleza que se van a llevar este otoño. ¿Quieres saber lo que nos deparará esta temporada? estos son los peinados y looks de maquillaje que triunfan.

Entre los looks de pelo que arrasan, destacan las melenas 'midi' y los 'long bong', son los cortes de pelo más versátiles, quedan bien a cualquier edad y a casi todos los rostros y son cómodos y fáciles de peinar. También destacan las melenas de los años 70, para el pelo largo las tendencias son el estilo 'folk', largo por el pecho y capas largas y con movimiento. Las ondas también vuelven con fuerza, se llevan en todas las longitudes. Si te gustan más los recogidos, el moño de bailarina es una del as tendencias que más veremos este otoño.