Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection se suma al eDAy!

divinity collection se suma al edaydivinity.es

Más de 150 empresas participarán el lunes 2 de diciembre en una nueva edición de eDay, en la que se espera que más de 200.000 usuarios adelanten sus compras navideñas fomentando así el comercio electrónico en España, que ya representa el 14% de la facturación de las empresas. Divinity Collection se suma a esta iniciativa. 

El próximo 2 de diciembre se celebra en España el eDay, como viene siendo habitual, los consumidores podrán comprar en esta jornada productos de las mejores marcas y beneficiarse de interesantes ofertas y promociones.
Divinitycollection -el nuevo club de ventas privadas de Divinity- se suma también a esta iniciativa. Los usuarios que se inscriban en www.divinitycollection.es durante este día obtendrán 15€ de descuento por cada 60€ de compra. Regístrate (gratis) y descubre las mejores marcas con descuentos exclusivos.  Además, por cada amiga/o al que invites podrás acceder a de ventajas adicionales.
Acerca del eDay
eDay pretende dar impulso al comercio electrónico e incentivar las ventas en un momento económico adverso mediante la oferta puntual de productos de tiendas online a precios imbatibles.
Tras el gran éxito cosechado en sus dos ediciones anteriores, eDay se celebrará este año durante las 24 horas del lunes 2 de diciembre (de 00:00 a 23:59) en lugar de iniciarse a las 9:00 de la mañana, para que los usuarios puedan acceder a las rebajas y comprar online durante 24 horas seguidas.
Según María José Mayor, Directora de eWorld, empresa que lo organiza,  “realizar las compras navideñas durante eDay  supone un ahorro de hasta  un 40% de media en el presupuesto destinado a este fin, lo que en un  contexto económico como el actual significa poder acceder a un producto de más calidad o incrementar el número de regalos”.
Consulta  las empresas adheridas a esta iniciativa y ¡planifica tus compras! Recuerda la cita: regístrate en DivinityCollection.es el próximo lunes 2 de diciembre, de 00:00 a 23:59 horas.