Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hazte con las tendencias del verano en Divinity Collection

Sumérgete en las tendencias de verano entrando ya en divinitycollection.es Encuentra todos los summer must que serán tu fondo de armario durante las próximas semanas.

Este verano continúa derrochando estilo allá donde te encuentres: piscina, playa, montaña, ciudad… Vayas o no de vacaciones sigue disfrutando las últimas tendencias. El verano es la estación perfecta para jugar con colores, texturas… para atreverte a probar nuevas combinaciones y hacerte con esos complementos únicos que realzarán tu look.
Entra ya en divinitycollection.es  y descubre una amplísima selección de productos de primeras marcas nacionales e internacionales de moda, belleza y decoración con descuentos de hasta el 70%. Además ahora con el servicio ENTREGA EXPRESS ¡¡podrás recibir tu pedido en tan sólo 72 horas!! Vive un verano a la última con divinitycollection.es
Si ya eres del club ¡te lo sabes todo! Y si no, ¿a qué esperas? divinitycollection.es ofrece campañas exclusivas a sus socios. Utiliza el código DIVIJULIO en tus compras y estrénate. 
divinity collection codigo descuento agosto 2016

MDSPGL20160715_0005