Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #84: Inspiración occidental en la gala MET 2015

Una año más, el museo Metropolitano de Nueva York, ha desplegado su alfombra roja  para celebrar la noche más importante de la moda.  La Gala Met. La temática elegida en esta edición fue China y la cultura occidental. Ésta era la inspiración que debía marcar los looks de todas las invitadas aunque bien es cierto que no todas lo siguieron. Beyonzé, Jennifer Lopez o Kim Kardasian  hicieron su particular interpretación fieles a su gusto por las transparencias, con modelos que marcaban sus impresionantes curvas. El dorado fue uno de los colores que triunfó en la noche y que con acierto eligieron las actrices Jessica Chastain, Kate Hudson o Anne Hathaway. Pero sin duda, las que no dejaron indiferente a nadie fueron Rihanna y Sara Jessica Parker,  con un gorro de Philiph Treacy que ha dado mucho que hablar.

Recientemente ha tenido lugar el salón Barcelona Bridal Week 2015. En  Divinity Collection te mostramos algunas de las tendencias nupciales que pudimos ver para que brilles en un día tan especial. Los bordados de encaje con motivos florales y los toques de pedrería han destacado en muchos de los diseños así como los cortes con espalda al aire mostrando a una mujer sensual pero delicadas. Colecciones sofisticadas y femeninas que  proponen volúmenes muy dibujados, pero también tejidos transparentes, livianos y etéreos, que caen con dulzura sobre la piel.