Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#189: Lujo y glamour en el Festival de Cine de Cannes

Si hay una alfombra roja que destaque por importancia, esa es la del Festival de Cine de Cannes. Aquellos aficionados al cine hacen sus quinielas sobre quiénes se llevarán la Palma de Oro a casa, pero los seguidores de la moda permanecen especialmente atentos al desfile previo de las celebrities.

Glamour, lujo y estilo se derrocha en este evento, donde las estrellas del momento pasean sus mejores galas, de la mano de las firmas más importantes y reconocidas en el panorama internacional, convirtiéndose en una pasarela top de la moda.

Este año, pudimos ver a actrices de la talla de Charlize Theron, Nicole Kidman, Doutzen Kroes, brillando con sus diseños de Dior y Michael Kors.

Como representación española, pudimos ver a una espectacular Paz Vega, que lució un largo vestido palabra de honor de Armani Privé, con una discreta abertura lateral.