Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#202 El lado más atrevido de Blanca Suárez y los estilismos más destacados del verano

Esta semana en Divinity Collection analizamos las últimas apariciones de Blanca Suárez, una de las famosas que más arriesga a la hora de escoger maquillaje y peinado para acompañar sus estilismos. La hemos visto con atrevidos pintalabios en colores oscuros y vibrantes, pero también con pestañas postizas y delineados de purpurina en distintos tonos. Además, suele sorprendernos con recogidos bajos, moños altos, o melena suelta y con ondas.

Por otra parte, repasamos los mejores looks del verano, en los que el blanco ha vuelto a ser el color estrella, ya sea como protagonista absoluto o combinado con otros estampados. Claudia Ortiz deslumbró con un vaporoso vestido blanco de volantes, y Ana de Armas sacó su lado más marinero, demostrando que hay mezclas que nunca pasan de moda. El negro tampoco ha faltado en los estilismos de nuestras actrices: Marta Torné nos dejó boquiabiertos con un sugerente vestido largo con detalles de pedrería, y Juana Acosta fue la estrella absoluta con un vestido semitransparente de espalda cruzada que se llevó toda la atención.