Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#192: Repasamos la alfombra rosa del estreno de 'Pieles'

El estreno de la primera película de Eduardo Casanova 'Pieles' ha teñido a la Gran Vía madrileña de color de rosa. Con un dress code atrevido, que no dejó indiferente a nadie, como es habitual en todo lo que hace el actor de a famosa serie de éxito 'Aída', todos los asientes, prensa incluida, fueron vestidos de etiqueta rosa, color protagonista de la nueva creación del joven actor.

Amigos, compañeros y por supuesto los actores de la película cumplieron a la perfección el dress code establecido, destacando entre los diseños los de Ana Polvorosa, con ajustado body de brillantes y cuello alto con unos pantalones rectos de abertura frontal, o Marta Hazas que lució un precioso vestido de Mario Coello. Hacemos un repaso de éstas y otras invitadas que acudieron al estreno de esta nueva película.

Además, repasamos algunos de los mejores looks de la recién casada Jessica Chastain, que con su belleza natural y su larga melena pelirroja se ha convertido en todo un referente de estilo. Femenina y sofisticada, la actriz no suele dejar bajo el listón cada vez que aparece una alfombra roja.