Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#193: Semana de la Moda Baño 2017

Con las piscinas ya abiertas, las playas a punto y el tiempo que acompaña, estamos listas para lucir nuestros bañadores y bikinis de temporada, por ello repasamos la Semana de la Moda Baño de Gran Canaria, única pasarela profesional de moda baño en Europa y que ofrece una oportunidad exclusiva a los diseñadores de la isla para mostrar sus creaciones a un público nacional e internacional. Ha contado con 17 firmas nacionales e internacionales invitadas, siendo Cristina Pedroche su imagen y destacados modelos de dentro y fuera de Gran Canaria.

La firma, Basic Not Basic, presentó una colección con formas muy básicas pero con un toque moderno y diferente. Eclipse Swim Wear sorprendió con bañadores que evocaban la tierra, el aire y el mar. La marca Vevas presentó originales estampados de frutas y animales llenos de color. en divinity Collection te contamos lo más destacado que vimos sobre la pasarela.

Además, la Semana de la Moda Baño nos ha dejado propuestas espectaculares para el próximo 2018, con una gran variedad de diseños, colores y estampados.