Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #8: Nos colamos en las principales alfombras rojas

En Divinity Collection ¡nos encantan las alfombras rojas! Esta semana damos un paseo por dos de las más importantes que se han celebrado recientemente: Los premios EMMY y el Festival de Cine de San Sebastián.

Por la alfombra roja de la 65º edición de los Emmy han desfilado actrices como Kerry Washington, Sofía Vergara, January Jones o las hermanas Deschanel. Los tonos empolvados y granates, con largas colas y marcados escotes, fueron los protagonistas de la noche.

En nuestro país tuvo lugar una de las citas más importantes con el cine español: el Festivla de Cine de San Sebastián.Hemos podido ver desfilar por la alfombra roja a super estrellas internacionales como Annette Benning, Hugh Jackman o el director Oliver Stone.

Desde Divinity Collection damos un 10 al estilismo de las actrices españolas: Cayetana Guillén Cuervo, Manuela Velles y Adriana Ugarte. Simplemente… ¡perfectas!