Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #166: Los ‘ángeles’ de Victoria’s Secret triunfan en París

El evento de moda más esperado del año, como siempre superó expectativas con una multitud de colores y propuestas maravillosas.

Millones de espectadores pudieron disfrutar del show que se celebraba en Paris, en el Grand Palais. Las modelos lucieron 82 looks de Victoria`s Secret y las preciadas alas.

La cantante Lady Gaga fue la encargada de dar comienzo al espectáculo interpretando su último tema “Million Reasons” y la modelo sueca, Elsa Hosk abría el show seguida de modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima o Irina Shayk.

Al cantante de 24K Magic, Bruno Mars, le hemos podido ver con gafas de sol, esmoquin y pajarita luciendo un impresionante abrigo de piel durante su actuación.

Uno de los momentazos de la noche fue cuando el cantante de The Weekend tuvo que compartir escenario con Bella Hadid, después de haber puesto fin a su relación hace unos meses.