Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #165: Te contamos todo sobre las "it girls"

En Divinity Collection nos gusta estar a la última y conocer todos los secretos de la moda. Por eso vamos a adentrarnos en el mundo de las "it girls.

Las "it girls", en la actualidad, están vinculadas al mundo del espectáculo, la moda y los medios de comunicación. Son guapas, estilosas y unas apasionadas de la moda.Claros ejemplos de ellos son Alicia Vikander, Gigi Hadid, Kendal Jenner y Lily Rose Deep que son etiquetadas con este apelativo anglosajón. Son iconos de belleza y sex-symbols evidentes cuyos nombres marcan un estilo de vida.

Un estilo de vida es la moda, que no es sólo una cuestión estética sino que refleja nuestro estado de ánimo y nuestra manera de vivir. La moda es una forma de expresión, un arte que atrapa a la mujer actual, que muestra su personalidad y su identidad a través de su modo de vestir.


Ver más de: