Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #79: Esta primavera luce tus complementos más Divinity

Esta semana en Divinity Collection queremos enseñarte cuales son los accesorios imprescindibles y las tendencias para esta primavera:Zapatos, bolsos, collares, gafas, cinturones… !

Si quieres estar a la moda esta temporada deberás hacerte con un bolso de flecos. Se lleva el estilo hippie chic, así que... ¡todo vale mientras lleve flecos! Si te gusta vestirte con estilo, las gafas de sol no pueden faltar entre tus accesorios. Esta temporada se llevan las gafas redondas y llamativas.

Una de las tendencias este año son los tonos metalizados. Vienen con mucha fuerza tanto para collares y bolsos, como para zapatos. En cuanto al calzado no pueden faltar en tu armario los zapatos de tacón vertiginosos, las sandalias enrejadas y unas zapatillas blancas. En cuanto a los collares, se llevan los maxicollares y los collares de inspiración étnica. También están de moda los fulares y pañuelos con estampados flores.