Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#201 Moda Baño y Moda Calzado: las tendencias más rompedoras del verano

Esta semana en Divinity Collection te mostramos las tendencias del verano para lucir irresistible y siempre a la última.

En la moda baño predominan los volantes y los estampados florales, geométricos o con motivos de acuarela. Destacan también los bikinis de talle alto y los bañadores enteros con un alto corte de pernera, y que se postulan como el mejor aliado para realzar la figura.

Centrándonos en el calzado, las sandalias siempre han sido la opción perfecta para sobrellevar el calor y subir un look. Se llevan las de tipo gladiador y las romanas, en tonos como el negro o los colores tierra. Para brillar en ocasiones que requieren de un toque más elegante y formal, las sandalias de tacón son las más apropiadas: desde aquellas con flecos alborotados que recuerdan a plumas de ave, hasta las de tonos dorados con brillantes. Más discretas y delicadas son las sandalias planas y con cuña, en colores neutros y detalles discretos como cintas y lazos.