Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#187: El fenómeno curvy en las pasarelas

Lo curvy está en pleno auge. Las modelos de tallas grandes están logrando conquistar puestos en la industria: protagonizan espacios icónicos y desfilando en pasarelas antes vedadas y su popularidad gana enteros por momentos, aupadas por sus miles de seguidores en las redes sociales.

Alessandra García, Tara Lynn o Marisa Jara son sólo algunas de las nuevas caras de este fenómeno, que ha logrado acercar la realidad del cuerpo femenino a las pasarelas y portadas más prestigiosas del mundo.

Candice Huffine ha sido pionera de este fenómeno al protagonizar la página de uno de los meses del calendario más famoso del mundo que, hasta la llegada de la modelo norteamericana, estaba reservada a modelos de talla 34