Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #24: ¿Quíénes fueron las mejores vestidas de los Oscar 2014?

La alfombra roja por excelencia, los premios Oscar 2014, destacó por el glamour y la elegancia de los estilismos. ¿Qué artistas fueron las mejores vestidas? Una de ellas nos sorprendió enormemente, al dejar de lado su extravagancia, vistiendo de manera elegante y sofisticada. ¿Quién habrá sido? Pero, también, destacamos los looks de Kate Hudson y Cate Blunchet, las reinas de la alfombra lucieron radiantes en la velada.

Además, os invitamos a que formeis parte, el próximo 27 de marzo, del 5º encuentro nacional de Women Bloggers, que contará con la participación de Divinity como partner exclusivo. El mejor blog conseguirá increibles premios y, los participantes, exclusivos descuentos. ¡Entra en Divinity Collection e inscríbete!