Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #31: Descubre las tendencias de maquillaje para la temporada primavera - verano

La tendencia estrella, en maquillaje, para esta temporada es la mirada cat eye. Atrévete con el eye liner para conseguir una mirada felina. Para darle un toque especial a tus ojos, prescinde del negro clásico y apuesta por los delineadores de colores. Fundamental, también, el colorete. Se llevan los tonos rosados y en textura líquida. ¿El color que más te favorecerá? ¡El magenta! A puesta por este color para labios y uñas, lucirás divina.

Además, en la revista Divinity te contamos qué looks y colores están de moda esta temporada. Los principales colores para vestir Divinity serán tonos amarillos, negros, rojos y violetas. ¿Quieres saber qué looks serán un must esta temporada? Descúbrelo en tu revista Divinity y presume de ti.