Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #38: ¿Todavía no conoces el nuevo móvil Divinity?

Esta semana en Divinity Collection te presentamos el nuevo móvil Divinity, exclusivo para itgirls como tú. Glamuroso, con mucho estilo y adaptado a las tecnología de última generación. Un móvil a la altura de tu personalidad. ¿Eres una chica Divinity? ¡Entonces este móvil es perfecto para ti!

Cazamariposas Fresh, nuestro programa de moda y celebrities preferido, amplía sus emisiones. Ahora podremos disfrutar de este programa de martes a viernes a las 9:30 en Divinity. Más actualidad y más contenidos de la mano de Nuria Marín y Nando Escribano. ¡Recuerda tu cita diaria con Cazamariposas Fresh!

Si quieres estas perfecta para las altas temperaturas, en el tercer número de la revista Divinity te ayudamos a conseguirlo. El naranja, el coral y el fucsia se convierten en los colores de moda del verano. Viene con fuerza, esta temporada, el material de neopreno. Además, nuestra recomendación es que apuestes por el estilo minimal y por el estilo pin up. Descubre los looks más veraniegos en tu revista Divinity.