Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #42: Transparencias, encajes y complementos salvajes, ¡las claves de este verano!

Divinity acaba de lanzar su propio teléfono móvil, y lo ha hecho por todo lo alto: con una fiesta en una azotea del centro de Madrid. Luján Argüelles, acompañada de bloggeros de moda, ha sido la encargada de presentar el nuevo teléfono, pensado para las chicas modernas y que marcan estilo. ¡Ya está en el mercado el itphone de las itgirls!

En el nuevo número de la revista Divinity, te enseñamos las claves para conseguir el estilo romántico que triunfa este verano. Combina gasas, encajes y transparencias con shorts y faldas vaporosas. Añade a tus outfits complementos salvajes, ¡es un truco infalible para lucir brillante!

Además, presentamos el manual definitivo para sacarle partido a las rebajas. Prendas irresistibles a los mejores precios para combatir las altas temperaturas con glamour. Luce piernas con los monos y los shorts más divertidos o presume de escote. Tu revista Divinity te ayudará a estar perfecta este verano, ¡¡corre a tu kiosko y consíguela ya!!