Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #44: Los bordados, la pedrería y las pieles invaden la pasarela de París

Acaba de celebrarse la gran semana de la moda en París, la pasarela de alta costura en la que los diseñadores más prestigiosos han presentado sus nuevas colecciones de otoño e invierno. Entre los desfiles destacados es imprescindible mencionar las colecciones de Valentino, Dior, Armani o Elie Saab. Presentaron, cada uno fiel a su estilo, piezas muy femeninas y sofisticadas llenas de bordados, pedrerías y pieles. Grandes celebreties como Rihanna, Emma Watson o Kate Hudson no quisieron perderse esta cita tan esperada.

Este mes en la revista Divinity te ayudamos a prepararlo todo para las vacaciones. Llena tu maleta con los imprescindibles que te harán estar perfecta y combina las mejores prendas para triunfar. Este verano, los complementos te ayudarán a marcar la diferencia. ¿Una de las mejores ventajas de tu revista Divinity? Te llevamos de rebajas y te ayudamos a convertirte en una "encuentragangas". ¡Corre a tu kiosko y consigue tu revista Divinity!