Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #46: Este mes nos vamos de viaje con la revista Divinity

Este verano disfruta de los mejores factuals de estreno en Divinity. Si lo tuyo son las marcas de lujo, te encantará `Fashionistas´, donde podremos encontrar la ropa de los mejores diseñadores a precios reducidos. Si tu sueño es convertirte en una reina de la belleza `Vestidas para triunfar´es tu programa ideal. Sin embargo, si te encanta la decoración, no puedes perderte `Los gemelos decoran dos veces´.

¿Todavía no conoces el móvil Divinity? Un terminal libre, super slim, con cámara delantera y trasera... ¡Si eres una chica Divinity, este móvil es perfecto para ti.

Este mes en la revista Divinity vente con nosotras de viaje. Te enseñaremos las últimas tendencias para surcar los 7 mares. Prints tribales al estilo de Nairobi, bañadores ideales que te tranportarán a Hawai, looks bohemios típicos de los Andes Argentinos y muchos estilos más para que luzcas perfecta este verano en función de tu destino vacacional o según tus planes de verano. ¡Hazte en tu kiosko con el número de agosto de la revista Divinity!