Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué tres prendas no pueden faltar en tu armario esta temporada?

En Divinity Collection te acercamos la actualidad de la moda y, por esa razón, te presentamos la última edición de la New York Fashion Week, el máximo exponente de la moda de vanguardia. Durante 8 días la ciudad estadounidense se convierte en la capital mundial del estilo, presentando las tendencias que se llevarán en la próxima temporada.

Este mes, en la revista Divinity, te traemos los básicos de temporada: los jerseys de punto, las parcas militares y los abrigos de flores se convierten en los protagonistas del otoño. Te presentamos la colección de impresicindibles que no pueden faltar en tu armario para que luzcas unos outfits perfectos para esta temporada.

Y además, ahora podrás disfrutar del placer de comer de forma sana y saludable con el `coleccionable Delicous, cocina sana para estar Divinity´. Las mejores recetas, trucos y claves para llevar una dieta eficaz y con sentido común. La primera entrega del coleccionable, gratis con tu revista Divinity de septiembre.