Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Repasamos los acontecimientos más glamurosos de la semana, ¿qué ha tenido a nuestras celebrities tan ocupadas?

Acaba de celebrarse el Festival de Cine de San Sebastián. La inauguración de la muestra congregó a numerosos rostros del cine tanto nacional como internacional. Las celebrities que más nos impresionaron fueron Juana Acosta y Maribel Verdú, quienes derrocharon elegancia sobre la alfombra. Pero, ¡espera! El sector masculino también dio de qué hablar. Los rostros de Miguel Ángel Muñoz, Antonio Banderas y Jesus Castro se convirtieron en el foco de todas las miradas. ¿Sabes qué actor internacional recibió el premio Donosti y no quiso perderse este fantástico Festival? ¡Echa un vistazo a nuestro programa y descúbrelo!

Paralelamente, el recorrido por las mejores pasarelas del mundo ha continuado. Esta semana hemos podido disfrutar de la London Fashion Week y la Milán Fashion Week. Las celebrities no han querido perderse su cita con la moda y es por esta razón por la que pudimos ver a Kate Moss u Olivia Palermo ocupando las primeras filas del front-row. Cavalli, Prada y Giorgi Armani presentaron la nueva temporada de la firma dejando a los asistentes impresionados con la variedad de telas, colores y formas. ¡Disfruta de los desfiles en nuestro programa de Divintiy Collection!