Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #61: Los mejor vestidos de Evening Standar Theatre 2014

Esta semana ha tenido lugar el Evening Standar Theatre 2014, evento dedicado a destacar el trabajo de los artistas del teatro británico. En Divinity Collection os mostramos los invitados que más resaltaron durante esta especial gala.

Entre los personajes que más cautivaron las miradas se encuentra el matrimonio Beckham. David y Victoria mostraron una vez más su elegancia, él con un esmoquin y ella con un vestido negro palabra de honor. Naomi Campbell, fue el personaje más deslumbrante de la noche con su vestido dorado de Burberry. Tom Hiddleston y Gillian Anderson fueron los galardonados como mejor actor y actriz de este año.

Disfruta estas navidades de las chicas que hacen las mejores series de Divinity. No te pierdas la incorporación de Carrie Wells al cuerpo de policia en "Imborrable". Tampoco te podrás perder las técnicas de trabajo poco comunes de la mejor patóloga forense de Divinity, Megan Hunt, en "El cuerpo del delito". Y como no, "Scandal", la magnifica serie sobre escándalos y tramas políticas te contará los mejores casos de la abogada Olivia Pope.