Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #62: Los ángeles brillan en el desfile de Victoria Secret

Esta semana ha tenido lugar el esperado desfile de Victoria Secret 2014. Un año más, el evento se ha localizado en Europa. Londres, ha sido la ciudad elegida para albergar a los 47 ángeles que participaban en esta deslumbrante gala cargada de sorpresas. 

Como de costumbre, el desfile nos ha ofrecido una puesta en escena espectacular. Grandes artistas del pop internacional no han querido perderse este evento. Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran, fueron algunos de los encargados de poner música al evento, ofreciendonos maravillosas actuaciones.

Blanca Padilla ha sido la representante española de esta edición, modelo española de 19 años que se estrenaba sobre los escenarios de la famosa firma. Sin embargo, las más admiradas de la noche fueron Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, quienes lucieron los " Fantasy Bra" con un espectacular diseño formado por más de 16.000 piedras preciosas.