Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #67: Descubre el estilismo de los Globos de Oro 2015

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración de la 72 edición de los Globo de Oro, galardones que cada año entrega la Asociación de la prensa extranjera de Hollywood a lo mejor del cine y la televisión. En Divinity Collection repasamos los mejores looks de la gala.

Destacamos a una espectacuar Jualianne Moore, que lució un Givenchy de corte sirena en plata y plumas. El look de la actriz Emma Stone fue uno de los más admirados, sorprendió con pantalones de smoquin con lazada y cuerpo de cristal, de Lanvin. Keira Knightley marcó la diferencia con un romántico diseño con estampado de mariposas de Chanel.

Contiuando con nuestra lista de las mejor vestidas de la gala, Diana Kruger, lució un lamé de plata de Emilia Wickstead que hizo brillar a la actriz.  Y Sienna Miller eligió para la ocasión un escotadísimo vestido con incrustaciones y bordados de Miu Miu que combinó con sandalias de Jimmy Choo.

Cerramos nuestra selección con la que fue la pareja de la noche Amal Alamuddin y George Clooney. Ella con un diseño negro de Dior que combinó con clutch y guantes blancos. El, impecable como siempre, con smoking de Armani, según dijo, el mismo que vistió el día de su boda.