Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #71: Descubre los mejores estilismos de los Goya y los Grammy

Esta semana en Divinity Collection, te mostramos los diseños escogidos por nuestras actrices para brillar sobre la alfombra roja de los Premios Goya 2015. Sin duda, los tonos claros fueron los grandes triunfadores de la noche. Nuestros preferidos fueron el espectacular vestido que lució Cayetana Guillen Cuervo, y el maravilloso vestido de corte romántico que escogió Marta Hazas.

La ganadora de un goya, Barbara Lenny, destacó con un Cavali Atelier con la espalda en pedrería. También entre nuestros estilismos favoritos se encuentra el vestido color púrpura con cuerpo transparente de Blanca Suárez. ¡Nunca falla!

En el ámbito internacional, los premios Grammy sorprendieron con diseños de lo más estravagantes. En Divinity Collection, nos quedamos con Beyoncé y su vestido Proenza Schoulder de pronunciado escote que resaltaba su impresionante figura. Y por supuesto, Taylor Swift, derrochando tanta elegancia como de costumbre, con un vestido azul turquesa divino.