Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #73: Sorprendente estilismo en los premios Oscar 2015

Esta semana en Divinity Collection, te mostramos los diseños que triunfaron en la 87 edición de los Premios Oscar, uno de los eventos más prestigiosos de la industria cinematográfica. Te contamos cuales son nuestro 5 looks preferidos de la noche.

Marion Cotillard nos sorprendió, una vez más, con un diseño de alta costura de Dior Couture con el que desprendía elegancia. Lupita Nyongó, es otra de nuestras elegidas de la noche, la joven actriz nos deslumbró con un diseño atrevido, a la vez que original, con más de 6.000 perlas y cuentas de marfil de Calvin Klein.

La ganadora del Oscar a la mejor actriz, Julian Moore, se convirtió indudablemente en una de las actrices más elegantes con un Chanel palabra de honor de lentejuelas. Sienna Miller acertó con un sofisticado diseño de Oscar de la Renta azul tinta con tirantes. Otra de nuestras elegidas es la sensacional Gwyneth Paltrow, que consiguó alcanzar la perfección con un sencillo diseño de Ralph&Russo en color rosa pastel. Además, queremos destacar la elegancia, clase y buen gusto de Meryl Streep.