Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Collection #6: Qué es, qué significa y cómo ser una 'it girl'

En revistas, blogs y tv escuchamos constantemente el término 'it girl' para referirse a modelos, actrices, cantantes y bloggers. Pero… ¿sabemos qué significa y de dónde procede? Olivia Palermo, Kate Moss, Alexa Chung y Sarah Jessica Parker definen lo definen a la perfección: tienen el poder de la atracción absoluta; su ropa y peinado se convierten de inmediato en tendencia. Aunque nos parezca un concepto muy actual su invención se atribuye a Elionor Glyn quien escribió un artículo para una revista en 1927.

Además en el programa de hoy te ofrecemos alternativas al postre más calórico de la carta y te adelantamos los Festivales de música que no puedes perderte este otoño.