Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disfruta de las mejores voces femeninas con el disco de Divinity 'Divas Divinas'

cd divas divinasdivinity.es

Incluye grandes éxitos de artistas como Amy Winehouse, Alicia Keys, Leona Lewis o Des’ree, junto a temas antológicos de divas clásicas como Cher, Dionne Warwick, Anita Baker, Tina Turner y Aretha Franklin, entre otras

    Nuevo hito en la alianza de Divinity con el universo de la música: tras el lanzamiento de “Divinity Jukebox”, disco que recogía los más destacados temas que suenan en las autopromociones de las series y programas de su parrilla, el canal de Mediaset España lanza al mercado “Divas Divinas”, un CD+DVD recopilatorio que recoge los éxitos de algunas de las mejores voces femeninas de todos los tiempos. Producido por Sony Music, “Divas Divinas” ya está disponible en los principales puntos de venta del país y en las más importantes tiendas on-line de contenidos multimedia.
    Algunos de los mayores éxitos de los últimos años como “Rehab”, de Amy Winehouse; “Bleeding love”, de Leona Lewis; “No one”, de Alicia Keys; “You gotta be”, de Des’ree, o “Thank you”, de la artista británica Dido, conviven en “Divas Divinas” con temas históricos de grandes damas de la canción como “The best”, de Tina Turner; “Respect” de Aretha Franklin; “Heartbreaker”, de Dionne Warwick y “The Shoop Shoop song”, de Cher, entre otras muchas. El recopilatorio incluye además un DVD con vídeos musicales de 13 de las canciones del disco.
     
    Durante el mes de noviembre y para calentar motores de cara al lanzamiento de “Divas Divinas”, Divinity ha emitido documentales sobre algunas de estas artistas y ha presentado los nuevos trabajos de Whitney Houston, Alicia Keys y Leona Lewis en su espacio musical diario “Divinity Jukebox”.
     Por otra parte, tras figurar como televisión oficial en el único concierto que Jennifer López ha ofrecido en España dentro de su gira mundial, Divinity será canal oficial en el concierto que Lana del Rey ofrecerá en Madrid el próximo 9 de mayo, cuyas entradas ya se encuentran a la venta.