Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Averigua qué personajes Divinity salían en series antes de ser famosos

Fama seriesdivinity.es

¿Quién les iba a decir que algún día serían estrellas? Amanda Seyfried, Ellen Pompeo, Calista Flockhart… Todas empezaron con pequeños papeles en televisión y terminaron protagonizando sus propias series o encarnando a personajes en la gran pantalla con pase directo al estrellato. Repasamos la carrera de los personajes Divinity que protagonizan nuestras series.

Cuando Amanda Seyfried se presentó al casting de 'Veronica Mars' no sabía que su personaje le iba a abrir tantas puertas. En la serie, da vida a Lilly Kane, la mejor amiga de Veronica (Kristen Bell). Toda la primera temporada y parte de la segunda gira en torno a su asesinato. Es por ello que su personaje es secundario, pero a la vez tiene mucha importancia. La actriz aparece en los recuerdos y sueños de Veronica y a veces en forma de "fantasma" que da advertencias a la joven detective. Tras su papel en la serie, vimos a Amanda en películas como 'Mamma Mia!', 'Cartas a Julieta' o 'Los Miserables'. Hoy es toda una estrella a la que le queda mucho por brillar.
De hecho, Amanda fue a la audición con intención de interpretar a la protagonista de 'Veronica Mars', pero el papel se lo llevó Kristen Bell. Tras su interpretación en la serie, Kristen protagonizó la película de terror 'Pulse' y comedias románticas como 'When in Rome'. Le ofrecieron un papel en 'Lost', que rechazó para interpretar a una de las villanas de 'Héroes' que tenía un "problemilla" con la electricidad. Hoy en día la actriz es una de las promotoras de la versión cinematográfica de 'Veronica Mars', que se financiará por 'crowdfunding'. Lo que tal vez no sepas sobre esta actriz es que es la voz en off de 'Gossip Girl'. Sí, la voz del blog más despiadado de la televisión.
Fama series
Y precisamente gracias a 'Gossip Girl' podemos ver a actrices como Blake Lively en la gran pantalla. Mucho le debe Blake a su personaje (Serena). Sin él, no hubiera actuado en 'El hombre linterna' junto a Ryan Reynolds, su actual pareja. Otra de sus compañeras de reparto, la actriz Michelle Trachtenberg, había debutado en 'Buffy Cazavampiros' interpretando a Dawn, la hermana pequeña de la protagonista (Sarah Michelle Gellar). Entonces era sólo una niña. Después se convertiría en Georgina, una chica Gossip, con la que se haría más popular.
También en esta serie conocimos a Marc Blucas, un militar llamado Riley Finn que enamoraba a la Cazadora. Riley le abrió algunas puertas, pero es ahora cuando está viviendo su gran momento conquistando a la Dra. Dani Santino, la psicóloga de 'Terapia de choque' (los miércoles en Divinity). Está claro que a este chico siempre le tocan parejas con mucha personalidad.
Tampoco eran conocidos cuando intentaban conquistar a la joven Rory (Alexis Bledel) en 'Las chicas Gilmore' ni Jared Padalecki (primer amor de la más joven de las Gilmore) ni Milo Ventimiglia (el chico malo por el que siente una irresistible atracción). Por aquel entonces, los tres eran unos niños.
Hoy Alexis es una de las posibles candidatas para interpretar a la protagonista de la adaptación cinematográfica de 'Las 50 sombras de Grey', mientras que Padalecki es Sam, uno de los hermanos Winchester en 'Sobrenatural'; por último, Ventimiglia dio vida a Peter Petrelli en 'Héroes' y fue el encargado de encarnar nada más y nada menos que al hijo del boxeador más famoso del cine, en 'Rocky Balboa'.
Fama series

Una serie que dio mucho de sí fue 'Cinco en familia'. En ella aparecía una jovencísima Jennifer Love Hewitt, que daba vida a la dulce Sarah, un patito feo que se iría convirtiendo en cisne. Se fue haciendo un hueco en Hollywood con la saga 'Sé lo que hicisteis el último verano', aunque su boom definitivo se lo debe a su personaje en 'Entre fantasmas', serie que también produjo. Hoy es una mujer muy sexy que lidia con una vida complicada en 'The Client List'.
Y DE LA NADA AL ESTRELLATO
Quienes apostaron fuerte por Calista Flockhart fueron quienes la ficharon para ser 'Ally McBeal'. La actriz sólo había tenido pequeños papeles en series y películas como 'Una jaula de grillos'. Sin embargo, consiguió un éxito rotundo dando vida a Ally, la abogada más divertida de la tele. Después la hemos visto dedicándose a la política en 'Cinco Hermanos' (ambas series emitidas en Divinity).
Tampoco en 'Anatomía de Grey' ningún actor era especialmente conocido antes de interpretar a los médicos y residentes del Seattle Grace. En el caso de Meredith, encarnada por Ellen Pompeo, sólo había tenido pequeños papeles en televisión (en 'Ley y orden') y en cine (por ejemplo en el filme 'Atrápame si puedes'). El pediatra Karev (Justin Chambers), fue modelo de publicidad de firmas como Calvin Klein y también salió en la serie 'Caso abierto'. El que ha tenido más suerte en la gran pantalla de este elenco médico es el Dr. Derek Sheperd (Patrick Dempsey), quien también ha sido imagen de Versace. Antes de ser Sheperd, le vimos en 'El abogado' y en 'Will y Grace'.