Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 176: Los chicos de Auryn ponen música a la nueva película de animación "Atrapa la Bandera"

Esta semana en Divinity Jukebox te hablamos sobre la boyband más grande nuestro país, Auryn.  Estos chicos están imparables y han conseguido un nuevo éxito que se titula "I'LL REACH YOU". Se trata del tema principal de la película "Atrapa la Bandera", el nuevo proyecto de animación de Telecinco Cinema que aterrizará en nuestros cines el próximo 28 de Agosto. Sin duda, un triunfo más para AURYN.

Además, no te pierdas el "Universal Music Festival", un nuevo evento que reunirá artistas nacionales e internacionales de primera línea en el Teatro Real de Madrid. ¡Un cartel inigualable para un festival único e irrepetible!

Déjate sorprender por "Won't Stop" el nuevo sencillo de Electric Nana incluido en su primer álbum To Life!, que será el tema encargado de poner ritmo a las mejores series y programas de este verano en Divinity.