Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Divinity Jukebox 144: Ariana Grande, la sensación del pop internacional

En Divinity Jukebox le seguimos la pista a una joven artista americana que está arrasando por todo el mundo, Ariana Grande. Con tan solo 21 años, nos presenta su segundo álbum, "My Everything". Sus dos primeros singles ya han sido todo un éxito, esta claro que Ariana es la nueva sensación del pop internacional.

Además, presentamos el evento mas esperado del próximo año, Robbie Williams en concierto en España. El artista británico regresa a nuestro país tras 10 años y ofrecerá dos conciertos, en Madrid y Barcelona. Desde Jukebox, queremos hacerte otra recomendación muy Divinity para estar a la última, es el artista Sam Smith. No te lo pierdas, todos los detalles en Divinity Jukebox.